Maquetación Diseño UI/UX

Aficiones - Fotografía

Vietnam y Camboya

Casi un mes de aventura sin nada organizado con una ola de calor histórica, bañado con una humedad del 90%... Menos mal que los momentos trágicos se olvidan para dejar solamente en la memoria los paisajes, la gran gastronomía y los maravillosos templos... ¡Dan ganas de hacerse budista!!!

Uzbequistán

Nunca se sabe lo que uno puede visitar: Taskent, Samarkanda, Bukara, Valle de Fergana... Ni lo que uno puede probar: Vozka, plof y baños con jengibre muy picante... Exotismo en estado puro regado de surrealismo por la dificultad de hacerte entender. 100% recomendable.

Gambia

No es el país más bello, ni más rico, ni más culto pero la acogida de sus gentes es tan alucinante, que la experiencia no puede ser más satisfactoria. Con ellos aprendes que no importa lo material y que uno puede ser feliz con muy muy poco.

Cuba

Hablando por las calles con los cubanos, me decían que no dejan de bailar y de reír, porque si todos lloraban a la vez de lo que viven, la isla se inundaría de lágrimas y se iría hacia abajo... Ahí lo dejo.

México

Cuando elegimos destino, no lo puse de las primeras opciones, no me hacía especialmente ilusión... Después de visitar, sin duda es el país más maravilloso que he visitado... La gente, la comida, la Naturaleza, la artesanía... ¡Qué viva México!

Portugal

Lisboa es uno de esos sitios donde en cada rincón encuentras cosas que te incitan a hacer muchas fotografías. he visitado... La gente, la comida, la Naturaleza, la artesanía... ¡Qué viva México!

Polonia

Llegé a Polonia en tren desde Alemania, 5 horas de viaje con un paisaje plano lleno de campos plagados de colores. Mi recuerdo de Varsovia siempre en movimiento, desde la ventana de un tren, un autobús o el cruce de dos vagones de metro.

Alemania

Después de visitar Alemania casi entera, fue en Berlín donde pensé que podría vivir allí una temporada... Es maravillosa. Orden y explendor.

Austria

Preciosos días entre construcciones, paisajes y muchas ovejas!!! Eso sí, colocadas y limpitas, como todo lo de allí.